Mobiliario Urbano

Mobiliario
Urbano

Publicidad en Movimiento

Publicidad
en Movimiento

Mobiliario Urbano

Mobiliario Urbano

Por ser un medio de alto impacto JCDecaux tiene la posibilidad de lanzar marcas, generar reconocimiento, iniciar conversaciones, crear experiencias inmersivas, favorecer encuentros y potencializar el “voz a voz”. Cada producto está constituido para responder a una demanda específica del cliente y su necesidad de acercarse cada vez más a su audiencia.



Paraderos

Paraderos

Mayor alcance y frecuencia de su campaña.

Nuestros paraderos funcionan 24/7 interactuando con casi todos los grupos demográficos en cualquier lugar en cualquier momento. Nuestros mobiliarios están ubicados estratégicamente en las principales vías de la ciudad impactando los diferentes públicos fuera de casa.


Proyectos Especiales

Proyectos Especiales

Innovación y creatividad para enaltecer su campaña.

Para ofrecer mayor interacción e impacto, JCDecaux explora y desarrolla posibilidades para asegurar experiencias de alta recordación fuera de casa, siempre estando a la vanguardia de tendencias internacionales y generando valor para nuestros clientes.


Membranas de luz

Membranas de luz

Un formato innovador para aumentar el impacto

Las membranas de luz de alta definición le brindan a nuestros clientes la posibilidad de comunicar sus campañas de manera digital y moderna generando interactividad con sus consumidores.


CEE App

CEE App

Mensajes ocultos, beneficios visibles

Es una aplicación que permite escanear códigos ocultos convirtiendo nuestro cartel plano en un cartel digital con contenido multimedia. Esta tecnología innovadora, da la posibilidad a nuestros clientes de ofrecer información adicional, ofertas y una nueva forma de interacción entre las marcas y sus consumidores.


VENDING MACHINE

Vending Machine

Visibilidad y experiencia de producto

El cartel plano se convierte en un dispensador de producto que brinda un acercamiento inmediato de las marcas con sus consumidores reales y potenciales. Esta innovación utiliza diferentes medios de activación que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes para brindar una experiencia única a los usuarios.

Icono Publicidad en Movimiento

Publicidad en Movimiento

JCDecaux ofrece a sus clientes un portafolio de productos de publicidad móvil que permite la creación de circuitos y sectorización de sus campañas para así aumentar la presencia y efectividad.



LLEGA

LLEGA

Sectorización, alcance y recordación

Es un medio que está en movimiento por toda la ciudad, dónde y cuándo el cliente lo desee, permite sectorizar las campañas en el sector de influencia. Material publicitario y muestreo del producto puede ser distribuído de ser necesario. Diseñe las rutas y los circuitos de acuerdo a su necesidad.


MUPI´s peatonales

MUPIs® peatonales

Personas llevan el mensaje y lo acompañan paso a paso

los Mupis Peatonales son un medio complementario para reforzar la presencia en zonas específicas seleccionadas por el cliente buscando un contacto directo con el público objetivo.


Acción Calle

Acción Calle

Rompiendo la cotidianidad y generando impacto.

Nuestro equipo especializado en realizar activaciones y muestreos, permiten que las marcas se conviertan en las verdaderas protagonistas en la calle. Cada acción cuenta con su propio concepto y genera tendencias en el momento de divertir y sorprender a los transeúntes.


Clean Grafitti

Clean Grafitti

El arte urbano al alcance de nuestros anunciantes

Cada campaña puede dejar huella en un espacio específico a través de la utilización de Clean Graffiti como un medio complementario a la estrategia de comunicación de las marcas. Es práctico, original y de fácil implementación, adaptado a las necesidades del cliente y su necesidad de sorprender a su público.