JCDecaux Colombia

Impacto con la mayor cobertura en el espacio publico

JCDecaux oficializa su llegada al mercado colombiano en 2014 tras la adquisición del Grupo Equipamientos Urbanos, acreditándose la mayor participación en el sector de mobiliario urbano a nivel nacional hasta el momento, para luego seguir expandiéndose a los principales mercados locales.

Con más de caras 5.900 caras en formato MUPI®, JCDecaux se convierte en el líder de la comunicación exterior comercializando actualmente los avisos publicitarios en paraderos de buses de 9 ciudades.

En 2017, la compañía número uno del mundo en medios OOH renueva su contrato con Opain S.A. implementando además el Circuito Dorado al exterior del Aeropuerto el Dorado de Bogotá y posteriormente ganando la concesión publicitaria de los espacios interiores ubicados en las recientes ampliaciones en las zonas de salidas y llegadas de las salas internacionales/nacionales y áreas de alto tráfico de la terminal aérea.

Con esto, JCDecaux consolida su presencia en el territorio nacional ingresando contundentemente al sector de aeropuertos.

¿Por qué OOH?

Las personas pasan la mayor parte del tiempo fuera de su casa, quedando así más expuestas a estímulos mediáticos de OOH. El alto grado de repetición en el exterior, genera un Top of Mind en las personas que repercute directamente en las ventas. El último estudio revelado por Outdoor Media Center en Inglaterra “the outdoor the power of 5” resume los 5 beneficios del medio:

Jóven Audiencia Móvil


La audiencia que más interactúa con la comunicación exterior son las personas que los anunciantes más desean alcanzar.

Exterior, Espacio Activo


Al exterior, el espacio es totalmente activo. Los sentidos se agudizan y se incrementan considerablemente.

Impresiones que perduran


Una imagen de marca visual tiene el poder de potencializar nuestro mayor sentido, la visión. Dejando un memorable impacto.

El Medio Amplificador


OOH es un medio amplificador de otros medios permitiendo amplificar el mensaje, dándole mayor alcance.

Cambiando el entorno


OOH esta en el centro de cambios, creando modernidad en cada espacio. Nuevos ambientes físicos, visuales, tangibles.

Valores

Calidad

Formando una cultura

Porque el propósito es mejorar la vida de los habitantes urbanos, JCDecaux se basa en la excelencia con dispositivos exclusivos en el mercado…

Más información

Diseño

Una unión de lo bello y lo útil

Para JCDecaux, el mobiliario urbano, la publicidad en el transporte y en las pantallas de gran formato deben estar integrados…

Más información

Innovación

Anticipar tendencias

Los consumidores se desarrollan en un mundo cada vez más saturado de información, obtener su atención requiere desarrollar conceptos inéditos…

Más información

Sustentabilidad

Un nuevo equilibrio

Desde su fundación JCDecaux, busca aportar a la comunidad y a las ciudades, productos y servicios financiados por la publicidad...

Más información

Responsabilidad

Comprometidos con sus colaboradores

La política social de JCDecaux es una de las prioridades del grupo en el marco de su compromiso en desarrollar un entorno de trabajo...

Más información