Ya se conocieron los ganadores de la novena edición de los Mupi JCDecaux Awards

27 de noviembre 2018 Este año brillaron, no solamente los creativos de las agencias reconocidas sino también los nuevos talentos.

¡Ya se conocieron los ganadores de la novena edición de los Mupi JCDecaux Awards!


La anfitriona de la noche llena de talento fue la increíble Alejandra Azcárate, que junto con Darío Ferrer, director general de JCDecaux Colombia, dieron la bienvenida a los 470 asistentes e invitaron al escenario a los jurados y a varios de los clientes para que fueran ellos los encargados de hacer públicos los nombres de los ganadores en cada una de las 8 categorías y el Grand Prix, que recibió como premio no solo el reconocimiento como la campaña entre todos los ganadores sino que también asistirá el próximo año al reconocido festival South by Southwest en Austin, Texas.

Este año brillaron, no solamente los creativos de las agencias reconocidas sino también los nuevos talentos. La participación en esta categoría superó todas las expectativas en calidad y hasta en cantidad con 280 propuestas recibidas de 10 universidades, duplicando el número de participantes del año pasado.

Una noche en la que hubo de todo: creatividad, ideas memorables, música, deliciosa comida y la mejor energía de profesionales de la industria de 32 agencias de publicidad, 19 centrales de medios y más de 70 clientes.

Muchas gracias a todos por hacer parte de este evento y seguir creyendo en las enormes posibilidades que brinda la publicidad exterior. ¡Viva el OOH!

Ellos fueron los que se destacaron entre las 369 piezas en competencia y por lo tanto fueron elegidos como los ganadores de los Mupi JCDecaux Awards 2018:


Mejor Cartel Plano:
“Bullying por loving” de Grafikkos para Nosotras
ver campaña

Mejor Dirección de Arte:
“Abre una lata de imaginación” de DDB para Play-Doh
ver campaña

Mejor Fotografía:
“La nueva maestría colombiana” de Leo Burnett para Club Colombia
ver campaña

Mejor Texto:
“No solo los martes” de McCann para MastercardB
ver campaña

Mejor Interacción Digital:
Desierto

Mejor Acción En Calle:
“Más unidos que nunca” de Mullenlowe SSP3 para Águila
ver campaña

Nuevos Talentos:
“Mupi al revés” de Nelson González y Camila Encalada, estudiantes de Brother Escuela de Creativos
ver campaña

Grand Prix:
“Abre una lata de imaginación” de DDB para Play-Doh
ver campaña


Manténgase al tanto de nuestras noticias