Tendencias que se tomarán el OOH

27 de noviembre 2018 JCDecaux sigue innovando en OOH a través de sus diferentes medios los cuales están tomando una forma cada vez más dinámica.

Tendencias que se tomarán el OOH


JCDecaux sigue innovando en OOH a través de sus diferentes medios los cuales están tomando una forma cada vez más dinámica. Allí, los anunciantes encuentran diversas posibilidades para impactar a los usuarios por medio de la interacción y contenidos dinámicos haciendo de esta manera más llamativos y efectivos sus anuncios en el espacio público.

Para el 2019 los medios OOH continuarán evolucionando para así ir reduciendo constantemente la brecha entre lo offline y lo online y ofrecer a las marcas mayor integración en sus estrategias.



LOS FORMATOS DINÁMICOS

Los medios OOH se vuelven cada vez más adaptables a las necesidades de las marcas gracias a la implementación de formatos diferenciales que permiten a los anunciantes ser más reactivos a las necesidades de las audiencias impactando con el mensaje indicado en el momento y lugar más oportuno.




LA UNIÓN ENTRE OOH Y DIGITAL

Se fortalece la unión entre la industria OOH y los canales digitales buscando identificar el comportamiento de las audiencias después de haber estado expuestas a campañas en OOH.



CONECTANDO MARCAS CON SUS AUDIENCIAS

Las ciudades están cada vez más conectadas, las personas pasan más tiempo en las calles desplazándose dentro y fuera de la ciudad. Es en este escenario donde los anunciantes cuentan con oportunidades para impactar a las audiencias ya sea en medios como mupis, vallas o aeropuertos.

Debido a esta transformación progresiva de la publicidad exterior es que las marcas mantienen una fuerte confianza en el medio que seguramente se seguirá afianzando a lo largo del año.


Manténgase al tanto de nuestras noticias